jueves, 16 de agosto de 2012

tomar una decision.


           SEEKING TRUTH CAP 1

No me podía creer que mi mundo se derrumbase tan rápidamente. Pero es así, mi padre desapareció hace tres meses en una revuelta contra el capitolio. A si que  mi madre  y yo nos quedamos solas. Y ahora ella ha muerto en un accidente en la maldita central nuclear.

Estoy decidida, voy ir a buscar a mi padre. También me hubiese gustado hacerlo antes ,pero decidi quedarme aquí para cuidar de mi madre .Ahora que no esta nada me tratiene en mi distrito el 13.Buscare a mi padre por todo Panem ,en cada distrito y en el Capitolio.

Salgo corriendo de mi casa. Tengo que decírselo a Caelan y a Instener; mis mejores amigos. Cuando me doy cuenta ya estoy delante de la casa de Caelan, llamo a su puerta con los nudillos. Me abre su madre, Kenner una señora delgadísima  de ojos azules y  pelo oscuro.Pero sobre todo es un de las personas mas amables que he conocido en mi vida.

-Hola cariño pasa, Caelan esta en el su habitación.-dice con una blanca sonrisa en la boca.
-Gracias Kenner, voy a buscarlo-la digo.-entro y me encuentro lo encuentro mirandome fijamente .Siempre e sentido algo por el,tengo que averiguar lo que el siente por mi.
-Hola Sennek-me dice con una estraña nota en la voz.
-Hola-le digo intentando ocultar mi frustración. Nunca consigo saber lo que esta pensando.
-Caelan,me voy-le digo.
-A donde-pregunta
-A buscar a mi padre-
-QUE¡¡-pregunta casi gritando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario