viernes, 17 de agosto de 2012

Mi mas dulce sueño cap 2


SEEKING TRUTH cap 2

Después de una larga discusión con Caelan volví a casa contentísima .Nunca pensé que le importase tanto, todavía recuerdo sus ultimas palabras.-Si no puedo evitar que te vayas, me iré contigo…
Me quede sin aire, el  se iría de su casa, para  venir conmigo estaba dispuesto a morir por mi .Pero la verdad me sentía culpable dejar a Kenner sola, ella estaba enferma, aunque también sabia que ella siempre respeta las decisiones de su hijo.

Iba a ir a casa de Instener pero  no puedo, tengo  miedo de lo que me pueda decir. Hablare con ella mañana.

He quedado con Caelan dentro de dos horas en nuestro sitio especial, un  descampado al lado de una vieja y abandonada central nuclear.

Llego con 5 minutos de retraso, estoy corriendo.Cuando llego  a nuestro punto. Ahí esta Caelan, le quiero estoy segura le necesito mas que a sencillamente T.O.D.O y algún día se lo diré.

-Hola -me dice con una sonrisa picarona.Esta sentado en el suelo con la espalda pegada a un muro con una pierna estirada y la otra cruzada ,así esta súper sexy ,me guiña el ojo y yo me río de puro nerviosismo.

Hey-le digo sentándome a su lado en una posición similar a la suya.
-Cuando nos fugamos-me dice poniéndose serio de repente.
-Aprovecharemos la próxima revuelta-digo
-¿Y como vamos a pasar al distrito 12?-dice con cara de preocupación.
-No lo se, ya pensaremos en algo-Le digo, para tranquilizarle apoyo mi cabeza en su hombros poco a poco comenzamos a juntarnos hasta que...de repente suenan unas preciosas notas en el cielo.
-¿ que es?-le susurro
- Creo que se llaman sinsajos-dice despreocupadamente.

 Después de hablar un largo rato acordamos que mañana traspasaremos la vaya en el momento de la revuelta, cogeremos provisiones por di a caso.

Sueño con Caelan ,Instener ,Kenner, mi madre, mi padre y toda la gente que me quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario